13/01/2017

Nueva guía municipal de Arrigorriaga

El Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía una útil herramienta con toda la información relativa al municipio

-

El Ayuntamiento de Arrigorriaga ha editado la nueva guía municipal con toda la información de interés referente a la localidad, desde su patrimonio artístico o su historia hasta todo tipo de servicios. 

A lo largo de sus 44 páginas, no faltan referencias a las fiestas, a las instituciones religiosas, a las oficinas administrativas y a las distintas áreas municipales; hay hueco para la cultura, el euskara, la igualdad, los deportes, la educación, la sanidad, los servicios sociales, las asociaciones del municipio y no faltan planos y hasta un pequeño callejero. 

El objetivo es ofrecer un servicio a la ciudadanía con una herramienta útil en la que también se pueden encontrar todos los teléfonos que en algún momento pueden ser necesarios como los de urgencias, los de los servicios de transportes, los de servicios profesionales, etc… y hasta una pequeña guía con los comercios y las empresas del municipio. 

Es de destacar que la confección de esta útil herramienta para toda la ciudadanía de Arrigorriaga no hubiera sido posible sin el respaldo, la colaboración y la activa participación de los y las comerciantes de la localidad.


Atrás